Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

Gino Lorenzini oficializa su candidatura a la presidencia

El fundador de Felices y Forrados logró reunir las más de 34 mil firmas que necesitaba para estar en la papeleta de noviembre.

Por
Gino Lorenzini candidatura presidencial Lorenzini se quería postular al alero del Partido de la Gente, pero tomó distancia de la agrupación e inició un camino como independiente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El economista y fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, confirmó que logró reunir más de 34 mil firmas, por lo que estará en la papeleta de candidatos a La Moneda de noviembre.

Lorenzini, según indicó a través de un comunicado, consiguió 41 mil patrocinios en sólo 11 días.

“Nos alegra comunicar que, tras haber anunciado el pasado miércoles 11 de agosto de 2021, las intenciones de emprender la precandidatura presidencial y comenzar el desafío de conseguir los 34 mil patrocinios requeridos para poder formalizar una candidatura presidencial independiente, Gino Lorenzini Barrios oficializará su postulación”, indicaron desde el equipo del economista.

Además, adelantaron que la inscripción de Gino Lorenzini como abanderado presidencial se concretará de forma oficial durante el medio día de este lunes 23 de agosto, cuando llegue a inscribir su candidatura al Servicio Electoral (Servel).

La actividad, de acuerdo a lo informado por el equipo de Lorenzini, se realizará con distanciamiento social y respeto de las “medidas sanitarias” decretadas por las autoridades.

La confirmación de la candidatura por La Moneda de Lorenzini llega después que el fundador de Felices y Forrados dejó el Partido de la Gente que fundó junto a Franco Parisi.

Lorenzini dejó el partido en medio de acusaciones cruzadas con la directiva, a quienes acusó de privilegiar la candidatura del ingeniero comercial por sobre la de él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política