Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

“¿No te da vergüenza?”: Increpan a Gino Lorenzini por saltar la cuerda tras inscribir candidatura

El fundador de Felices y Forrados fue interpelado por una mujer que estaba en las afueras del Servel, pero defendió su performance.

Por
Gino Lorenzini cuerda Lorenzini saltó la cuerda para dar un mensaje y promover el deporte. AGENCIA UNO
Compartir

Hasta el Servicio Electoral (Servel) se trasladó el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, para inscribir oficialmente su candidatura a La Moneda. Sin embargo, cuando se puso a saltar una cuerda fue interpelado por una mujer que estaba en el lugar para protestar contra el Sename.

Mientras Lorenzini buscaba dar una señal y “promover el deporte” ante los medios de comunicación, la ofuscada transeúnte le gritó “¡payaso!”.

Sin detener sus saltos, el economista le respondió y aclaró que “no, no soy un payaso”, según quedó registrado en video.

“Enseño a la gente que se cambie a la vida con deportes”, continuó Gino Lorenzini, mientras la desconocida le hizo ver que “eres horrible. Mira mi cartel. Más de lo mismo, ¿no te da vergüenza?”.

“No, no me da vergüenza. Estoy muy feliz. Lo que importa en Chile es que tenemos que tener diálogo”, retrucó Lorenzini.

Además de saltar la cuerda en las afueras del Servel, Gino Lorenzini aseguró que la inscripción de su candidatura a La Moneda será un paso importante para instalar “un capitalismo popular que ponga dinero en el bolsillo de las personas”.

“Me siento muy orgulloso de poder representar a todo el mundo que realmente es independiente en este país, que somos la gran mayoría”, concluyó el fundador de Felices y Forrados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política