Candidatos presidenciales tendrán un nuevo debate televisivo el 11 de octubre

El foro será organizado por TVN, Canal 13 y Mega y se realizará de forma presencial con todos los postulantes a La Moneda.

Por
Los candidatos tendrán su primer encuentro durante este miércoles en el debate de CNN Chile y CHV. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Los candidatos tendrán su primer encuentro durante este miércoles en el debate de CNN Chile y CHV. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

TVN, Canal 13 y Mega organizarán un nuevo debate presidencial, el que espera a los siete candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 21 de noviembre.

El foro se realizará el lunes 11 de octubre a las 22:30 horas y se emitirá por simultáneo a través de todas las plataformas de los señales, incluyendo a los canales de noticias 24 Horas, T13 y Mega Plus.

En un encuentro que se desarrollará de manera presencial y con todos los resguardos sanitarios, los candidatos que estarán en la papeleta podrán debatir sus ideas y programas, con intervenciones que serán moderadas por periodistas representantes de cada estación televisiva.

Este nuevo debate se sumó al que durante este miércoles 22 de septiembre organizará CNN Chile y Chilevisión, en el que asistirá la mayoría de los abanderados a excepción de Franco Parisi (Partido de la Gente) y Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista), quienes se encuentran fuera del país.

En el caso de Parisi, el candidato permanece en Estados Unidos en medio de las diversas versiones sobre su compleja situación judicial por una deuda por pensión alimenticia.

Enríquez-Ominami, en tanto, tendrá que realizar cuarentena tras un viaje a México, en donde participará de diversas reuniones con líderes continentales en el contexto de la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares