Sortean orden de los candidatos presidenciales en debate de CNN Chile y CHV

Seis de los siete abanderados participarán en el foro el próximo 22 de septiembre. Franco Parisi se ausentará debido a que se encuentra fuera del país.

Por
Los representantes de los candidatos en el sorteo. CAPTURA
Los representantes de los candidatos en el sorteo. CAPTURA
Compartir

Este miércoles se realizó el sorteo del orden en el que se presentarán seis de los siete candidatos presidenciales en el debate organizado por CNN Chile y Chilevisión, el que se realizará el próximo 22 de septiembre a las 22:30 horas.

En el foro, que será conducido por los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala, participarán todos los abanderados excepto el postulante Franco Parisi (Partido de la Gente), quien se encuentra fuera del país.

Según lo confirmado por CNN Chile, los candidatos se presentarán en el debate de izquierda a derecha en la pantalla en el siguiente orden: Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista), Sebastián Sichel (Chile Podemos +), José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).

El debate contará con tres temáticas que tendrán preguntas realizadas por los conductores. Además, los postulantes tendrán la oportunidad de interactuar entre sí de la siguiente manera:

  • Primera temática: Boric, Sichel, Artés, Enríquez-Ominami, Kast y Provoste.
  • Segunda temática: Provoste, Sichel, Enríquez-Ominami, Artés, Boric y Kast.
  • Tercera temática: Provoste, Kast, Boric, Artés, Enríquez-Ominami y Sichel.

Finalmente, los candidatos dispondrán de un minuto para dirigirse al país, bajo el siguiente orden: Provoste, Kast, Artés, Sichel, Enríquez-Ominami y Boric.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares