Senador Iván Moreira es agredido con botella con orina en Hualaihué

El hecho ocurrió en la plaza de Armas de Hualaihué, cuando un hombre salió del público para agredir al parlamentario, siendo detenido por Carabineros.

Por
"La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrenta y no me van a doblegar estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda". AGENCIA UNO/ARCHIVO
"La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrenta y no me van a doblegar estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) fue agredido en el aniversario de la comuna de Hualaihué, donde un individuo le lanzó una botella con orina y luego le asestó un golpe de puño en el rostro.

Según consignó radio Biobío, el hecho ocurrió en la plaza de Armas de Hualaihué, cuando un hombre salió del público para agredir al parlamentario, siendo detenido por Carabineros.

Ante esta situación, el equipo de prensa de Iván Moreira precisó en redes sociales que “un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”.

Tras esto, el propio senador entregó su versión de lo sucedido, dejando en claro que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrenta y no me van a doblegar estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda que lo único que hacen es perseguirnos en funa”.

“No nos van a doblegar, no nos van a amedrentar, y vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestros principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”, sentenció Moreira. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares