Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

Nueva inasistencia de Boric a foro genera lluvia de críticas entre candidatos presidenciales

Tras no participar del Erede 2021, Boric fue cuestionado por Sichel, Kast y ME-O, porque dice querer gobernar con todos y no se junta con nadie.

Por
Boric Erede El miércoles pasado, Boric no fue al Encuentro Nacional del Agro (Enagro) 2021. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el Encuentro Regional de Empresas del Biobío (Erede) 2021, los candidatos presidenciales cuestionaron en masa al abanderado del Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, quien se restó una vez de la discusión con sus contrincantes de cara a la elección de noviembre.

Anteriormente, durante el pasado miércoles 6 de octubre, Boric anunció a última hora que no formaría parte del Encuentro Nacional del Agro (Enagro) 2021 porque la actividad toparía con su trabajo en la Cámara de Diputados. Esta vez, desde su equipo aludieron a “problemas de agenda”.

Al respecto, desde sus redes sociales el candidato de RN y La UDI, Sebastián Sichel (IND), acusó que lamentablemente “por tercera vez, el diputado Boric no se presenta a un debate”.

“Ni el campo, ni La Araucanía, ni las regiones le importan al candidato”, agregó el abanderado de Chile Podemos Más.


En tanto, el candidato del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, al comienzo de su intervención en el Erede 2021, dijo que Boric “quiere gobernar con todos, pero no se junta con nadie”.

Además, felicitó a la senadora Yasna Provoste porque pese a también ser parlamentaria participó del encuentro vía Zoom.

También abordó la ausencia de Gabriel Boric el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, para quien, “es lamentable que uno de los candidatos, el que va mejor en las encuestas, no quiera debatir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política