Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2021

Eduardo Artés busca sumar a FF.AA. en construcción de “viviendas populares”

El candidato de Unión Patriótica además indicó que serán expropiados los terrenos en desuso para la construcción de viviendas populares.

Por
Eduardo Artés Artés recalcó que se van a expropiar "a un precio fiscal, como corresponda, aquellas propiedades de terrenos que están es desuso". AGENCIA UNO
Compartir

Eduardo Artés, candidato presidencial de Unión Patriótica (UPA), planteó que las Fuerzas Armadas serán movilizadas para la construcción de viviendas populares en su eventual Gobierno.

En entrevista con radio Biobío, Artés explicó que “vamos a movilizar a las Fuerzas Armadas en la construcción de viviendas populares de bajo costo, financiadas por el Estado y con autoconstrucción a partir de la gente”.

El abanderado de UPA agregó que además se van a expropiar “a un precio fiscal, como corresponda, aquellas propiedades de terrenos que están es desuso”.

Respecto a las viviendas populares, Eduardo Artés puntualizó que se harán estudios para “cada situación particular y construir viviendas dignas en lugares adecuados”, ya que “muchas veces la desesperación lleva a ubicar lugares que inclusive desde un punto de vista medioambiental, climático; etc, bajo determinadas condiciones puede traer una tragedia”.

En caso de que alguien se quiera aprovechar para obtener una solución habitacional, Artés recalcó que se hará “lo que vamos a hacer con el Presidente: tiene que irse preso. Una vez destituido tiene que irse preso”.

“Indiscutiblemente, quien hace negocios con los intereses de la gente y el pueblo no tiene otro camino, en eso somos claritos”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política