Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Alcaldesa Irací Hassler hará cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho

La jefa comunal de Santiago, según indicó, se reunió con una integrante de su círculo familiar que posteriormente dio positivo a COVID-19.

Por
Hassler cuarentena La alcaldesa Hassler será reemplazada por la administradora Municipal, Jeannette Jara. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de un comunicado, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), confirmó que deberá realizar cuarentena preventiva tras ser confirmada por las autoridades sanitarias como contacto estrecho de un caso de COVID-19.

Según explicó la jefa comunal en su cuenta de Twitter, “soy contacto estrecho de COVID”, por lo que, siguiendo los protocolos, “estaré en cuarentena preventiva durante estos días”.

Eso sí, según explicó Hassler, no dejará de trabajar y seguirá “acompañando desde mi hogar todas las labores de la gestión municipal”.

En el documento que publicó la Municipalidad de Santiago, detallaron que el contacto estrecho de Hassler fue con un “integrante de su círculo familiar, diagnosticada con COVID-19″.

“La alcaldesa cuenta con su esquema de vacunación al día y no presenta síntomas hasta el momento. Al día de hoy, se encuentra esperando la realización y resultado de su examen PCR”, agregaron.

Por último, desde la Municipalidad indicaron que los procedimientos internos en la comuna de Santiago estarán a cargo de la administradora Municipal, Jeannette Jara, quien “se encuentra en labores de alcaldesa subrogante”.

Además de la alcaldesa Irací Hassler, hace pocos días la senadora y candidata a La Moneda de la DC, PS y PPD, Yasna Provoste, también fue confirmada como contacto estrecho y se encuentra en aislamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política