Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

VIDEO – Así fue el primer capítulo de la franja electoral de los candidatos presidenciales

Eduardo Artés, José Antonio Kast, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste presentaron sus propuestas en el inicio oficial de las campañas.

Por
franja electoral presidenciales
Compartir

Este viernes se presentó el primer capítulo de la franja electoral, que reunió a los siete candidatos presidenciales que competirán elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Eduardo Artés (UPA), José Antonio Kast (PREP), Gabriel Boric (FA y PC), Sebastián Sichel (UDI y RN), Franco Parisi (PDG) , Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Yasna Provoste (DC, PS y PPD) usaron sus minutos para mostrar sus propuestas y darse a conocer frente a los votantes.

El primer abanderado en aparecer fue Artés, quien apeló al voto de izquierda recordando a la figura de Salvador Allende. Además fue el único que mencionó a otro candidato, atacando directamente a Boric con un dibujo de un árbol, el que se transformó en el emblema de la campaña del frenteampista.

Boric, en tanto, mostró a algunas de las figuras que respaldan su postulación como el actor Alfredo Castro, el médico Cristóbal Cuadrado y la diputada socialista Maya Fernández.

La sección que rompió todos los esquemas fue la de Provoste, ya que no mostró a la candidata. En su lugar apareció un joven interpretando el himno nacional en medio de menciones sobre los fallecidos que ha dejado la pandemia de COVID-19.

La franja electoral de los presidenciales abrió oficialmente la campaña de todos los postulantes a La Moneda. Desde hoy los candidatos podrán instalar publicidad callejera, entregar volantes y llamar al voto a su favor.

Durante la tarde (20:40 horas) se emitirá una segunda parte de la franja, la que abarcará a los candidatos a diputado y senador en las elecciones parlamentarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política