Convencional Constituyente del PS dio hoy positivo en Covid-19

Desde el PS señalaron que Laibe esta semana estará trabajando en reposo por vía telemática, pero se desconoce si se trata de la variante Delta, como fue en el caso de su par socialista Cesar Valenzuela tres semanas atrás.

Por
Convencional Constituyente del PS Tomás Laibe
Convencional Constituyente del PS Tomás Laibe
Compartir

El convencional constituyente del Partido Socialista Tomás Laibe, representante del distrito 27, dio a conocer este sábado que fue confirmado como un caso positivo de Covid-19, aunque no se precisó si se trata de la variante Delta.

“Hace un rato me informaron que soy positivo por covid 19. Ayer amanecí con síntomas, por lo que no asistí de forma presencial al ex Congreso. Estoy bien, como un resfrío normal”, dijo el politólogo. “Por favor cuídense. Y los que no se han vacunado, háganlo. La pandemia no ha terminado. Cuidémonos”, agregó Tomás Laibe en su cuenta de twitter.

Desde el PS señalaron que esta semana estará trabajando en reposo y por vía telemática.

El distrito 27, que representa Laibe junto a Geoconda Navarrete y Yarela Gómez, comprende las comunas de Aysén, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Coyhaique, Guaitecas, Lago Verde, OHiggins, Río Ibáñez y Tortel.

Segundo caso en un mes

Poco antes que Laibe, hace casi tres semanas, el convencional César Valenzuela también sufrió el contagio del virus. En esa oportunidad contrajo la variante Delta del coronavirus, cepa que ha causado preocupación internacional por su alta transmisibilidad.

“Hoy fui notificado que estoy contagiado con la variante Delta. No han sido días fáciles. Me siento bien y sigo sesionando, pero el encierro y cambio de rutina pasan la cuenta”, señaló el convencional en la red social Twitter el 30 de septiembre. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares