Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

Franco Parisi da positivo por Covid-19 y no podrá viajar a Chile para las elecciones

El candidato del Partido de la Gente no podrá viajar a nuestro país, tras dar a conocer los resultados de su examen PCR, el cual dio cuenta de positivo por Covid-19.

Por
Franco Parisi "Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 7". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente, informó que dio positivo por Covid-19 en su test PCR, por lo que no podrá viajar a Chile para participar de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En una transmisión en redes sociales, Parisi señaló que “tal como lo dije ayer, hoy me entregarían los resultados de mis test, pero ya sabíamos más o menos cómo venía la mano por el test rápido”.

Así, reconoció que “el test PCR dio positivo lamentablemente ¿Qué es lo bueno? Que tenemos nuestro set de vacuna completa”, dando cuenta que ha tenido síntomas como dolor de cabeza y de garganta y “eso me tiene relativamente tranquilo”.

“Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 7, tendré que estar aislado, tengo que hacer un test en 10 días, pero por lo general son 14 días”, argumentó Parisi.

El candidato dejó en claro que “la noche del 21 de noviembre pasamos a segunda vuelta y vamos a tener un contingente de, a lo menos, 30 candidatos electos del PDG para empezar a dibujar esta nueva política en Chile”.

“Vamos a continuar subiendo las encuestas, cada vez más firmes y la segunda vuelta la ganamos con el trabajo de la gente, para tener a la gente en el poder”, sentenció.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política