Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

Martorell acusa hackeo de adherentes de Kast en evento de Sebastián Sichel

Martorell explicó que desconocidos interrumpieron la cita por Zoom con videos de Patria y Libertad y el bombardeo a La Moneda, entre otros aspectos.

Por
Kast Sichel La vocera de Sichel apuntó que "la única encuesta verdadera es la del 21 de noviembre, donde todos vamos a ir a votar por Sebastián Sichel. No nos amedrentan".
Compartir

Katherine Martorell, vocera del comando presidencial de Sebastián Sichel, denunció que seguidores de José Antonio Kast hackearon un encuentro virtual de voluntarios.

Martorell explicó que desconocidos interrumpieron la cita por Zoom con videos de Patria y Libertad y el bombardeo a La Moneda, entre otros aspectos. “Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las 19:30, pero miren lo que ocurrió, nos están hackeando, adherentes de José Antonio Kast, poniendo canciones, demostrando intolerancia”, precisó mostrando su computador.

La ex subsecretaria de Prevención del Delito señaló que “eso solo refleja dos cosas: primero que aquellos adherentes que están realizando esta acción, no representan la unidad, la estabilidad que necesita nuestro país y segundo que tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan lo que ocurre en la calle”.

La vocera de Sichel apuntó que “la única encuesta verdadera es la del 21 de noviembre, donde todos vamos a ir a votar por Sebastián Sichel. No nos amedrentan”.

Por su parte, el propio candidato presidencial de la UDI y RN se refirió a estos hechos, indicando que “donde algunos quieren promover la intolerancia, nosotros la unión; donde algunos quieren promover la violencia, nosotros la paz; donde algunos quieren promover la destrucción, nosotros los cambios con sentido”.

“Tenemos un tremendo desafío: salir a convencer a millones de chilenos de que siempre es mejor elegir la esperanza y el futuro, que el pasado y la intolerancia”, sostuvo Sichel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política