Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2021

Senador Ossandón denunció que desconocidos ingresaron a su sede parlamentaria

El legislador de RN dijo que los individuos no robaron ningún computador o electrodoméstico, aunque abrieron cajones y movieron papeles.

Por
Ossandón sede El ex alcalde de Puente Alto afirmó que vivió un episodio similar durante su campaña senatorial en 2013. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador Manuel José Ossandón (RN) denunció este sábado que un grupo de desconocidos ingresó a su sede parlamentaria, la que terminó con muebles abiertos y papeles revueltos, sin el robo de objetos de valor.

“Desconocidos entraron a mi sede parlamentaria. No sé qué buscaban, pero hurgaron todo. No se llevaron computadores y tampoco electrodomésticos. Pero abrieron todos los cajones y revolvieron cuánto papel encontraron. Aviso: ¡No busquen lo que no existe!”, afirmó el legislador en su cuenta de Twitter.

En declaraciones consignadas por La Tercera, el ex alcalde de Puente Alto contó que “este hecho ocurrió entre jueves y viernes, pero no sé si llamarlo un acto delincuencial propiamente tal, porque no se llevaron nada de valor material de la sede parlamentaria: no hubo robo de computadores, televisor, hervidores”.

“Solo estaba revuelta mi oficina así que supongo que estaban buscando algo, quizás algún documento o papel, pero lo desconozco y ni siquiera se me ocurre con qué objetivo”, añadió.

Ossandón, quien está en plena campaña por la reelección en la Región Metropolitana, aseguró que durante su primera postulación senatorial en 2013 vivió un episodio similar con una sede. “Revolvieron cajones y tampoco se llevaron nada”, recordó el congresista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel José Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política