Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

Ministro Paris defendió a Goic: “Que siga siendo leal a sus principios”

El titular de Minsal envió su respaldo a la senadora DC, quien recibió críticas tras votar en contra del cuarto retiro de fondos.

Por
Paris Goic La autoridad destacó el rol de la congresista en el avance de la Ley del Cáncer. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, entregó su respaldo total a la senadora Carolina Goic (DC), quien recibió duras críticas de la oposición tras dar el voto en contra que significó el rechazo del proyecto de cuarto retiro de fondos previsionales en la Cámara Alta.

Durante el balance diario COVID-19, el secretario de Estado afirmó que “nosotros en estos meses en el Ministerio hemos aprobado 23 leyes relacionadas con Salud, y muchas de esas leyes han contado con el apoyo de las comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados”.

“Como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la comisión de Salud hemos avanzado en leyes importantísimas. Y la que más quiero destacar es la Ley del Cáncer“, expresó.

Tras esto, el titular de Minsal manifestó que “ante los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic yo le doy todo mi apoyo, todo mi cariño y un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios“.

Paris entregó su respaldo total a Goic luego que la congresista presentara una denuncia ante la PDI tras recibir amenazas por su voto en contra el cuarto retiro, iniciativa que pasará por una comisión mixta y que sería revisada después de las elecciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Goic#Enrique Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política