Kast busca sumar a Paula Daza como encargada de Salud de su comando

El candidato de Chile Vamos se contactó con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Enrique Paris para oficializar su intención de contar con Daza como colaboradora.

Por
El titular del Minsal expresó que, si bien valora la gestión de la subsecretaria, era decisión de ella ser parte o no de su equipo de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El titular del Minsal expresó que, si bien valora la gestión de la subsecretaria, era decisión de ella ser parte o no de su equipo de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, está siendo tentada por José Antonio Kast para sumarse como encargada de Salud de su comando presidencial.

Según consignó Ex-Ante, el candidato de Chile Vamos se contactó con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Enrique Paris para oficializar su intención de contar con Daza como colaboradora. Al respecto, el titular del Minsal expresó que, si bien valora la gestión de la subsecretaria, era decisión de ella ser parte o no de su equipo de Salud.

Por su parte, desde el oficialismo indicaron que la intención de Paula Daza es participar, pero en sus tiempos libres, fines de semana y fuera de horario laboral, ya que quiere permanecer en el Gobierno hasta marzo próximo.

Si bien su padre, el fallecido embajador Pedro Daza, fue fundador de Renovación Nacional, la subsecretaria no tiene militancia política, pero es cercana a integrantes de la colectividad, como Rodrigo Ubilla y Mario Desbordes. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares