Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Kast busca sumar a Paula Daza como encargada de Salud de su comando

El candidato de Chile Vamos se contactó con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Enrique Paris para oficializar su intención de contar con Daza como colaboradora.

Por
Paula Daza Kast El titular del Minsal expresó que, si bien valora la gestión de la subsecretaria, era decisión de ella ser parte o no de su equipo de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, está siendo tentada por José Antonio Kast para sumarse como encargada de Salud de su comando presidencial.

Según consignó Ex-Ante, el candidato de Chile Vamos se contactó con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Enrique Paris para oficializar su intención de contar con Daza como colaboradora. Al respecto, el titular del Minsal expresó que, si bien valora la gestión de la subsecretaria, era decisión de ella ser parte o no de su equipo de Salud.

Por su parte, desde el oficialismo indicaron que la intención de Paula Daza es participar, pero en sus tiempos libres, fines de semana y fuera de horario laboral, ya que quiere permanecer en el Gobierno hasta marzo próximo.

Si bien su padre, el fallecido embajador Pedro Daza, fue fundador de Renovación Nacional, la subsecretaria no tiene militancia política, pero es cercana a integrantes de la colectividad, como Rodrigo Ubilla y Mario Desbordes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política