Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Parisi saca las garras tras dichos de Jadue: “Tení un sueldo de $6 millones y cinco departamentos”

El ex candidato del PDG, exigió a Jadue no meter a sus seguidores en la pelea interna que tendría con Gabriel Boric.

Por
Parisi Jadue El alcalde de Recoleta dijo que los votantes de Parisi sólo buscan más plata en el bolsillo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, sacó las garras luego que el alcalde Daniel Jadue (PC) aseguró que sus votantes son “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases”.

Incluso, el comunista señaló que los partidarios de Parisi “lo único que buscan es más plata en el bolsillo”.

El economista enrostró el millonario sueldo que recibe el jefe comunal comunista y sus propiedades. Según dijo Parisi, “tú tení un sueldo de $6 millones mensuales y cinco departamentos, ¿cuándo los repartí?”.

“Si tú tienes problemas con Boric porque la derecha lo ayudó a ganarte a ti, pelea con él. Por favor, no te metas con la gente del PDG, ni menos con la gente del norte de Chile que es muy trabajadora y lo único que hace la elite política a la cual tu perteneces es sacarle la plata a través de impuestos y mentiras”, agregó Parisi en un video que difundió en su Facebook.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Franco Parisi volvió a abordar la polémica y dijo que “siguen sin entender nada”.

¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? Daniel Jadue no le faltes el respeto a casi un millón de chilenos”, enfatizó Parisi en su red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política