Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Kast espera reunión con Sichel: “Él quedó de tomarse unos días de descanso”

El candidato presidencial del Partido Republicano recordó que conversó con el ex abanderado de la UDI y RN el mismo día de la primera vuelta.

Por
Kast reunión Sichel El abanderado agradeció los apoyos entregados por el oficialismo para la segunda vuelta. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, afirmó que se mantiene a la espera de una reunión con el ex abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y de Renovación Nacional (RN), Sebastián Sichel, pensando en los respaldos necesarios para la segunda vuelta.

El republicano fue consultado sobre el tema luego que algunos dirigentes del oficialismo afirmaran que un encuentro con el ex postulante a La Moneda reforzaría el apoyo de cara al balotaje.

“Conversé con Sebastián Sichel el mismo día del acto electoral del 21 de noviembre. Él quedó de tomarse unos días de descanso, que yo encuentro razonable y espero que en algún momento podamos tomarnos un café y conversar“, expresó.

Kast añadió que “espero siempre tener la mejor disposición para acoger a cualquier persona que se quiera sumar a este proyecto de futuro y eso es algo que hemos ido viendo en el tiempo”.

El representante del Partido Republicano agradeció además el respaldo entregado por la UDI, RN, Evópoli y el PRI, agregando que “espero que en estas semanas podamos recorrer Chile en conjunto y mostrar lo que somos: un grupo de personas que queremos el bien y que queremos un gran futuro para Chile, diciendo la verdad”.

Sichel logró cuarto lugar en la primera vuelta con un 12,78% de las preferencias. Tras asumir la derrota, el ex ministro de Desarrollo Social anunció su retiro de la vida pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política