Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

RN y llegada de Paula Daza a comando de Kast: “Será clave para un Ministerio de la Mujer reforzado”

Francisco Chahuán celebró la llegada de la ex subsecretaria de Salud Pública al comando del candidato y el rol que jugará en un eventual gobierno de Kast.

Por
Chahuán Paula Daza RN "Ella pasó de la primera línea de la contención de la pandemia a la primera línea de la campaña presidencial pensando en los chilenos". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, junto a la vicepresidenta del partido, Sofía Cid, participaron este lunes del Comité Político Ampliado en el Palacio de La Moneda.

Tras el encuentro, el senador Chahuán afirmó que “para nosotros es muy importante que Paula Daza, haya ingresado al comando de José Antonio Kast. Ella representa todo lo que queremos establecer en el Ministerio de la Mujer del futuro gobierno de Kast. Es una decisión que ya está tomada y apunta a fusionar lo que hoy es el Servicio Nacional con el Ministerio para tener un Ministerio de la Mujer reforzado”.

Asimismo, agregó que “este Ministerio de la Mujer reforzado pondrá foco en las transferencias directas, desarrollará el programa Mujer Segura e impulsará otras temáticas que son muy relevantes para avanzar hacia la igualdad de género. En esto, el rol de Paula Daza será clave. Ella pasó de la primera línea de la contención de la pandemia a la primera línea de la campaña presidencial pensando en los chilenos”.

Para finalizar, el timonel de RN hizo un llamado a que “quienes apoyamos de principio a fin a Sebastián Sichel en la primera vuelta podamos demostrar nuestro compromiso con las ideas de la libertad y la institucionalidad democrática votando por José Antonio Kast”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política