Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

Sharp califica a Parisi como un “Piñera chico” y PDG responde: “Él es un Jadue chico”

El jefe comunal de Valparaíso, acusó que en Youtube el economista se autoproclama como un héroe de la revuelta, pero en el fondo es un neoliberal como el presidente Piñera.

Por
Parisi Piñera chico Sharp no sólo criticó a Parisi, sino que también a José Antonio Kast en entrevista con un medio argentino. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En entrevista con el programa radial Diálogo Directo transmitido en Argentina por la emisora Con Vos, el jefe comunal de Valparaíso y ex militante del Frente Amplio, Jorge Sharp, disparó en duros términos contra el ex candidato a La Moneda del Partido de la Gente, Franco Parisi, y dijo que es “un Piñera chico”.

El alcalde de Valparaíso partió su alocución criticando a José Antonio Kast del Partido Republicano, quien, de acuerdo a su análisis, “quiere cambios pero que tiene miedo respecto a cómo esos cambios se concretan y cuáles son las estrategias viables”.

“En el caso de Parisi logra, creo yo, erguirse como uno de los liderazgos de la revuelta. Si tú mirai los videos de Parisi en Youtube, vai a encontrar un tipo que construye un relato donde él aparece como un héroe de la revuelta”, señaló entre risas Sharp.

Posteriormente, recordó que el ex candidato del PDG no pudo venir a Chile por la pensión de alimentos impaga que registra en los tribunales de familia, pero “el loco (Parisi) llega a inventar que no pudo venir a Chile porque unos poderosos se lo impidieron, o sea, este tema que se había hecho un PCR para poder ingresar y el PCR resultó malo, que le montaron una máquina a propósito de un juicio de una pensión de alimentos”.

“Entonces, Parisi es una persona, desde una mirada neoliberal, porque él es un neoliberal, es como Piñera, un Piñera chico, que logra interpretar, a mi juicio, el malestar, la desafección, el no estar ni ahí, como decimos en Chile, de muchos con el sistema de partidos”, profundizó.

PDG responde Sharp por interpelar a Parisi

Desde el PDG, en tanto, entregaron una dura respuesta a Jorge Sharp tras las críticas que emitió respecto a su ex candidato a La Moneda y economista, Franco Parisi.

Al respecto, el vicepresidente del PDG, Jorge Passadore, dijo que Sharp interpeló a los votantes de Parisi y en el fondo les preguntó “¿dónde tienen la cabeza que votaron por él?”.

“Fueron declaraciones que siguen la línea de todo lo que detestamos en política. Una división y confrontación permanente que se opone a todo lo que busca el Partido de la Gente”, profundizó Passadore.

Por último, el dirigente del PDG dijo que le devolvería la mano a Sharp y afirmó que “si Franco es un Piñera chico, entonces él es un Jadue chico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política