Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

VIDEO – Lavín vuelve al ruedo para respaldar a Kast: “Lo apoyo porque lo conozco como persona”

El ex alcalde de Las Condes se valió de las redes sociales para oficializar su apoyo al candidato republicano de cara al balotaje.

Por
Joaquín Lavín Kast Joaquín Lavín aprovechó la oportunidad para aconsejar a Kast y "le recomendaría abrazar este cambio social profundo". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Joaquín Lavín sacó la voz para oficializar su apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta ante Gabriel Boric.

En un video publicado en redes sociales, el ex alcalde de Las Condes recalcó que “por supuesto que apoyo a José Antonio Kast y lo apoyo más que nada porque lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público, de su pasión por los más vulnerables, su fuerza y su coraje para defender ideas que por mucho tiempo han sido impopulares”.

Lavín reconoció que “hemos tenido muchas diferencias políticas, pero esas diferencias van más allá del aprecio personal”.

El también ex precandidato presidencial de Chile Vamos precisó que “en lo que respecta a Chile, yo voté por el Apruebo, creo que se necesita un cambio social profundo, pero ese cambio requiere dos requisitos básicos: uno, tiene que hacerse en un país en orden, con paz social, contra la delincuencia, contra el narcotráfico, y ese país ordenado lo representa mucho más José Antonio Kast”.

“Necesitamos también que Chile siga progresando, creciendo, que haya inversión, que haya empleo, y para eso se necesitan reglas del juego claras, estables, y eso también lo representa mucho mejor José Antonio Kast”, agregó.

Pero Joaquín Lavín aprovechó la oportunidad para aconsejar a Kast y “le recomendaría abrazar este cambio social profundo, que disminuya a este Chile con tantas diferencias, que nos reencontremos, que seamos un país en que podamos vivir todos juntos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política