Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Kast en entrevista a CNN: “Boric sigue siendo el representante del Partido Comunista”

José Antonio Kast expresó que, si bien Gabriel Boric moderó su discurso de cara a la segunda vuelta, sigue siendo la voz del Partido Comunista.

Por
Kast Boric Ante esto, el representante de Apruebo Dignidad indicó que "Kast es un candidato tan de ultraderecha que cree que todos los que no piensan como él son comunistas". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una de las actividades realizadas por José Antonio Kast en si gira a Estados Unidos fue una entrevista a CNN en Español, donde si bien reconoció una ida al centro de Gabriel Boric, sigue siendo representante del Partido Comunista.

Kast expresó a la televisora estadounidense que su contraparte “ha ido hacia el centro, ha ido dejando de lado el tema de la izquierda radical, porque en el eventual caso que él pudiera acceder a la presidencia lo deja comprometido y amarado con esa centro izquierda que es democrática”.

Sin embargo, el candidato republicano dejó en claro que Gabriel Boric “no ha cambiado su forma de ser ni de pesar. Él sigue siendo el representante del Partido Comunista en Chile”.

Ante esto, el representante de Apruebo Dignidad compartió un registro desde el norte del país donde indicó que “José Antonio Kast es un candidato tan de ultraderecha que cree que todos los que no piensan como él son comunistas. No es mi caso”.

El candidato del Frente Amplio y el PC recordó, según consignó CNN Chile, que Kast “en su programa tiene como objetivo cerrar el Instituto Nacional de Derechos Humanos, cerrar el Ministerio de la Mujer, perseguir a quienes tengan ideas de izquierda por toda América Latina y discriminar a las mujeres casadas de las madres solteras. Es inaceptable”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política