Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

Convencional Valentina Miranda (PC) respalda ataque con huevos a Leopoldo López: “Golpista y prófugo”

La convencional comunista se sumó a quienes cuestionaron la visita del político venezolano a la Convención, quien aseguró que existe cercanía entre Boric y Maduro.

Por
Valentina Miranda López "Un golpista y prófugo de la justicia por delitos que terminaron con fallecidos no puede darnos cátedra de la mano de la derecha sobre el proceso constituyente", agregó Miranda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Polémica causó la visita de Leopoldo López, perseguido político venezolano, a la sede de la Convención Constitucional, donde se reunió con constituyentes de Chile Podemos Más.

A su llegada, un manifestante le lanzó un huevo, que llegó en gran parte al convencional Manuel José Ossandón (RN), además lo increparon tildándolo de “asesino”.

Asimismo, se instalaron carteles en su contra, en los cuales se lee: “Leopoldo López, prófugo de la justicia por sedición contra ciudadanos por pensar distinto, entre ellos una chilena” y “La agenda de la Convención no es la agenda de la derecha. Fuera López, aguante Maduro”.

Su visita fue fuente de críticas y polémica, puesto que López había declarado en la previa que el proceso constituyente venezolano fue el “principio del fin” para su país, comparando además a Gabriel Boric con Maduro.

Esta postura fue respaldada por la convención Valentina Miranda (PC), quien precisó en redes sociales que “la Convención Constitucional no es tribuna para criminales que no han sido capaces de respetar la soberanía de sus propios pueblos”.

“Un golpista y prófugo de la justicia por delitos que terminaron con fallecidos no puede darnos cátedra de la mano de la derecha sobre el proceso constituyente”, agregó Miranda.

Leopoldo López

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política