Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

Diputado Giorgio Jackson: “Kast no está a la altura de poder gobernar”

Para el vocero del comando de Gabriel Boric, el programa de Gobierno presentado por Kast este martes es continuista del Gobierno de Sebastián Piñera.

Por
Giorgio Jackson El legislador RD expresó que el documento estrenado por el contrincante de Boric borra "improvisadamente aspectos que eran absolutamente indefendibles". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Giorgio Jackson, vocero del comando de Gabriel Boric, cuestionó el nuevo programa de Gobierno presentado este martes por José Antonio Kast.

En declaraciones recogidas por CNN Chile, el legislador RD expresó que el documento estrenado por el contrincante de Boric borra “improvisadamente aspectos que eran absolutamente indefendibles de su programa de gobierno en primera vuelta”.

Junto con ello, planteó que es un programa continuista del Gobierno de Sebastián Piñera, ya que “mantiene las AFP, mantiene también el modelo de isapre por un lado y Fonasa por el otro y en materia de seguridad mantiene todo prácticamente igual”.

“En su mismo programa declara que no tiene resueltos aspectos tan claves para Chile como el turismo, como la ciencia, como la minería, como también los temas de agricultura y deporte, por lo tanto, es un gobierno que no responde a las demandas de la ciudadanía, menos aún a sólo 12 días de la elección presidencial”, expresó.

El diputado Jackson fue más allá y aseguró que José Antonio Kast “no está a la altura de poder gobernar y lo declara también abiertamente en una entrevista, que no tiene ni la experiencia ni las capacidades para ser Gobierno”.

Esto, luego que el abanderado republicano presentara en sociedad su nuevo programa, que consta de 60 páginas, entre las que destacan temáticas como: orden y paz; crecimiento económico justo; vida digna y buena; trato equitativo y reconocimiento a la mujer; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política