Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2021

Katherine Martorell se suma a campaña de José Antonio Kast

La ex vocera de Sichel, se reunió con Mario Desbordes para participar en actividades a favor del republicano en Los Ángeles.

Por
Martorell campaña Kast Desbordes dijo que quienes estuvieron con Sichel, como Katherine Martorell, votarán por Kast. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ex subsecretaria de Prevención del Delito del actual gobierno y ex vocera de la candidatura de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, se sumó a la campaña presidencial del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Pese a que mientras era vocera de Sichel se refirió en duros términos al republicano, la ex autoridad de Gobierno viajó hasta la Región del Biobío para apoyar a Kast, invitar a votar por él y participar en entrevistas con medios locales.

El apoyo de Martorell al candidato del Frente Social Cristiano fue confirmado por el ex candidato a la primaria de Chile Vamos de RN, Mario Desbordes, quien vía redes sociales compartió una fotografía con la otrora vocera de Sichel.

“Llegando al Biobío a hacer campaña por José Antonio Kast junto a Katherine Martorell y Gustavo Alessandri (alcalde de Zapallar)”, escribió Desbordes.

Horas más tarde, en entrevista con la radio Camila de Los Ángeles, Mario Desbordes se refirió a la nueva incorporación de la campaña de Kast.

Según evidenció con el medio local, “Katherine Martorell, que era vocera del comando de Sebastián Sichel llegó a la comuna de Los Ángeles a hacer actividades en terreno“.

“Eso demuestra que quienes estuvimos con Sichel, la gran mayoría, estamos hoy con José Antonio Kast”, agregó.

En relación al ex candidato a La Moneda del oficialismo Sebastián Sichel, Mario Desbordes dijo que le tiene “mucho cariño y respeto”, pero le gustaría que “se integre más” a la campaña de Kast.

“Espero que participe, que de entrevista y que sea activo. Si se integró a la coalición debe seguir trabajando con nosotros, no solo para las primarias”, concluyó el ex timonel de RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política