Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Eduardo Frei tras votar en segunda vuelta: “Tenemos que trabajar unidos para sacar el país adelante”

El ex Presidente recalcó que en este ambiente político crispado, hay que hacer primar el diálogo y la convivencia democrática.

Por
Eduardo Frei segunda vuelta Frei acudió a su local de votación durante la mañana de este domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras emitir su voto en esta segunda vuelta presidencial, el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle destacó que debe existir unidad en el próximo gobierno para privilegiar el bienestar del país.

El ex mandatario afirmó que “estoy contento de venir a expresar nuevamente mi voto en las urnas, ejerciendo mi deber y derecho como ciudadano de esta nación”.

Además, destacó que “lo que más importa es la actitud que tendremos todos los chilenos para enfrentar los próximos desafíos del país”.

“Tenemos que trabajar para hacer primar el diálogo político y la convivencia democrática por sobre la violencia y el espíritu sectario en los próximos años”, agregó, apuntando principalmente al ambiente crispado y polarizado de las últimas semanas.

Tras su voto en esta segunda vuelta, Eduardo Frei sostuvo que se debe trabajar “para tener una Constitución que sea para todos los chilenos, una casa amplia para todos y no una nueva Constitución del 80 al revés, con un espíritu excluyente”.

“Tenemos que trabajar unidos para sacar el país adelante económicamente en medio de una serie de restricciones económicas nacionales e internacionales”, añadió, en alusión a lo ocurrido con la pandemia del COVID-19.

Finalmente, el ex Presidente sentenció que “Chile está primero, nadie es propietario de esta patria, nos pertenece a todos. Con este horizonte y con este espíritu seguiré trabajando en lo que a mí me compete”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política