Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

Beatriz Sánchez por críticas a su candidatura en la Convención: “Tiene más bien un tono electorero”

La periodista le bajó el perfil a quienes cuestionan su postulación a la mesa directiva

Por
beatriz sánchez candidatura convención Pese a su postulación, Sánchez reconoció que estaría más cómoda en una vicepresidencia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La periodista Beatriz Sánchez (RD) se refirió a las críticas que surgieron por su candidatura a la presidencia de la Convención Constitucional.

La figura frenteamplista ha sido cuestionada por pertenecer al mismo conglomerado que el Presidente electo Gabriel Boric, lo que podría provocar que se deje en entredicho la autonomía del órgano encargado de la nueva Constitución.

“Creo -y lo digo con harto cariño, porque le tengo mucho cariño a toda la gente que nos apunta hoy día- que tiene más bien un tono electorero que una profundidad real”, declaró a Radio Cooperativa.

En esa misma línea, planteó que “decir que hay interferencia con un Presidente que va a entrar en ejercicio casi cuando estamos al final del proceso en realidad creo que solamente tiene hoy día un tinte electoral y es manchar la autonomía que hemos tenido como Frente Amplio en todo el proceso”.

“Nosotros fuimos elegidos democráticamente y se nos pide hoy día que nos restemos, cuando todos los colectivos están poniendo a sus mejores personas para enfrentar este proceso que viene”, añadió.

Pese a que su candidatura a la presidencia de la Convención ya es un hecho, Beatriz Sánchez reconoció que “si ustedes me preguntan, muy sinceramente, yo me veo o estaría mucho más cómoda en una vicepresidencia que en una presidencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política