Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

No vuelve al Minsal: Paula Daza se sumará al Segundo Piso de La Moneda

Daza se sumará como parte del equipo de asesores del Presidente Sebastián Piñera, el llamado Segundo Piso de La Moneda liderado por Cristián Larroulet.

Por
Paula Daza En un principio se había señalado que se sumaría al equipo de traspaso del Minsal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Se espera que este miércoles Paula Daza, ex subsecretaria de Salud Pública, vuelva a sumarse al Gobierno de Sebastián Piñera tras ser parte del comando de segunda vuelta de José Antonio Kast.

Sin embargo, no lo hará como se había anunciado en un primer momento desde el Ejecutivo, como parte del equipo de traspaso de información del Ministerio de Salud (Minsal), como lo había señalado el vocero Jaime Bellolio.

“Hoy día María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor y es muy probable que Paula Daza, que ha sido una gigante en toda la pandemia, y nosotros esperamos y ha habido las señales de que eso (su labor) se mantenga en el tiempo, que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia durante este gobierno hacia el próximo”, sostuvo en diciembre pasado Bellolio.

Y es que según consignó T13, Daza se sumará como parte del equipo de asesores del Presidente Sebastián Piñera, el llamado Segundo Piso de La Moneda liderado por Cristián Larroulet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Daza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política