Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2022

Rodrigo Delgado y agarrón de Coloma a gobernadora: “No es una conducta habitual en él”

El ministro del Interior aseguró que se puso en contacto con el senador UDI y puntualizó que se siente afectado por la situación.

Por
Rodrigo Delgado Coloma Delgado reconoció que la gobernadora Bravo "no se sentía cómoda en esa actividad porque no se había logrado lo que ella había pedido y en casos así es mejor no forzar a una persona a hacer algo que no quiere". AGENCIA UNO
Compartir

Rodrigo Delgado, ministro del Interior, tuvo palabras para la polémica protagonizada por el senador UDI Juan Antonio Coloma, quien agarró del brazo contra su voluntad a la gobernadora Cristina Bravo, durante la visita de Sebastián Piñera a Curicó.

En un punto de prensa, Delgado aseguró que “los que conocemos al senador Coloma sabemos que esta no es una conducta habitual en él, todo lo contrario, es una persona muy respetada y querida entre sus pares y siempre muy dialogante, que no tiene conductas de este tipo”.

El titular de Interior indicó que conversó con el senador gremialista, quien “está muy afectado, porque siente que cometió un error, llamó a la gobernadora y le pidió disculpas. Él lo calificó como un error y una conducta impropia”.

Delgado reconoció que la gobernadora Bravo “no se sentía cómoda en esa actividad porque no se había logrado lo que ella había pedido y en casos así es mejor no forzar a una persona a hacer algo que no quiere”.

Esto, luego que la propia afectada diera su versión de lo sucedido y cuestionando al senador Juan Antonio Coloma de agarrarla bruscamente del brazo para levantarlo y así posar en una fotografía oficial.

“No estaba a gusto y se notó. Se solicita una fotografía de la actividad, resuelvo no levantar el brazo para dar un saludo colectivo, del cual no soy parte, y el senador (Coloma) levanta mi brazo en contra de mi voluntad”, precisó en redes sociales, dejando en claro que “le manifesté mi malestar” por su actuar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristina Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política