Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2022

Gabriel Boric designa a Matías Meza-Lopehandía como su jefe de Gabinete

Meza-Lopehandía es abogado experto en Derechos Humanos y pueblos originarios, además de ser militante de Convergencia Social y apoyar la labor de Boric en la Cámara de Diputados.

Por
Gabriel Boric Junto con ello, es parte de las comisiones de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, y la de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía de la Cámara. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente electo Gabriel Boric sigue trabajando de cara a la instalación de su próximo Gobierno, designando a Matías Meza-Lopehandía como nuevo jefe de Gabinete.

Meza-Lopehandía es abogado experto en Derechos Humanos y pueblos originarios, además de ser militante de Convergencia Social y apoyar la labor de Boric en la Cámara de Diputados como investigador en la Biblioteca del Congreso Nacional.

El nuevo jefe de Gabinete tiene un magíster en Derechos Humanos de la London School of Economics and Political Science y fue parte de su campaña presidencial. Según 24 Horas, incluso fue parte de la redacción de su discurso para celebrar su triunfo en segunda vuelta.

Junto con ello, es parte de las comisiones de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, y la de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía de la Cámara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política