Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Guillermo Teillier nuevamente fue internado por problemas de salud

"Su condición es estable de cuidado, evolucionando satisfactoriamente", agregó el centro asistencial.

Por
Guillermo Teillier, de 79 años, preside el Partido Comunista desde 2005, además de ser diputado de la República entre 2010 y 2022. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile informó que Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista (PC), debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intermedios.

“Su condición es estable de cuidado, evolucionando satisfactoriamente”, agregó el centro asistencial.

El timonel del PC ya había sido internado en el mismo hospital a mediados de diciembre pasado por complicaciones derivadas de un contagio de Covid-19.

En aquella oportunidad, el líder del PC destacó que “junto con agradecer profundamente la solidaridad, saludos y buenos deseos de compañeras y compañeros; amigas y amigos; Partidos, organizaciones sociales, representantes diplomáticos, autoridades de gobierno y en especial mi familia, me permito comunicar que después de 10 días me han dado el alta de la UTI del hospital clínico de la Universidad de Chile, doctor José Joaquín Aguirre”.

Esto hizo que recién hiciera su reaparición pública en la tradicional Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista, el 14 de enero pasado.

Guillermo Teillier, de 79 años, preside el Partido Comunista desde 2005, además de ser diputado de la República entre 2010 y 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política