Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2023

Presidente Boric pide “tregua” a partidos políticos tras crimen de cabo Palma

La ministra sostuvo que "hay algo que dijo el Presidente que es clave; ante una criminalidad más temeraria y que está organizada, el Estado no puede estar dividido".

Por
"Los partidos políticos no pueden estar divididos, tienen que estar organizados y más unidos que nunca, y en esto hemos sido muy claros; los necesitamos a todos y todas en estos momentos", sentenció. AGENCIA UNO
Compartir

El presidente Gabriel Boric se reunió con representantes de todos los sectores políticos, a los cuales pidió “una tregua” para hacer frente a la crisis de seguridad, tras la muerte del cabo Daniel Palma.

Esta petición fue confirmada por la vocera Camila Vallejo en entrevista a Meganoticias, donde señaló que “tenemos diferencias, obviamente, pero el Presidente hoy día hizo un llamado a la tregua, a entender que podemos, independientemente de las diferencias, entrar a trabajar en aquellos aspectos que son eficaces en los elementos que se requieren reparar”.

“Que podamos rascar donde pica y no solamente caer en frases grandilocuentes, en ataque al que está al frente, en guerra de cuñas, sino que ser responsables con una ciudadanía que demanda que seamos todos capaces de estar a la altura de las circunstancias”, agregó Vallejo.

La ministra sostuvo que “hay algo que dijo el Presidente que es clave; ante una criminalidad más temeraria y que está organizada, el Estado no puede estar dividido”.

“Los partidos políticos no pueden estar divididos, tienen que estar organizados y más unidos que nunca, y en esto hemos sido muy claros; los necesitamos a todos y todas en estos momentos”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política