Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

VIDEO – La emoción hasta las lágrimas de Camila Vallejo por el despacho de ley 40 horas

"Quiero agradecer a los trabajadores...", fueron las palabras de la vocera de Gobierno antes que la emoción no la dejara seguir hablando, agregando que "acá fallé como vocera".

Por
Camila Vallejo, una de las autoras de esta iniciativa, explicó este hecho en redes sociales, indicando que "es inevitable emocionarse". CAPTURA
Compartir

Camila Vallejo, vocera de Gobierno, se emocionó hasta las lágrimas luego que la Cámara de Diputados despachara a ley el proyecto de las 40 horas.

En un punto de prensa, secundada por miembros del gabinete y de diputados oficialistas, la ministra Vallejo expresó que “es una buena noticia, por cierto, para la política, porque se dice que la política no logra resolver los asuntos que son de interés nacional y hoy la política demostró que puede estar a la altura de los desafíos que le plantea el pueblo de Chile”.

“Quiero agradecer a los trabajadores…”, fueron las palabras de la vocera de Gobierno antes que la emoción no la dejara seguir hablando, agregando que “acá fallé como vocera”.

Camila Vallejo, una de las autoras de esta iniciativa, explicó este hecho en redes sociales, indicando que “es inevitable emocionarse. La idea de las 40 Horas surgió hace 6 años conversando con trabajadoras de La Pintana y hoy se hace realidad. Es muy gratificante ver que la política puede estar a la altura de la ciudadanía y responder a sus necesidades. Lo imposible se hace posible”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#40 horas#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política