Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

Coquetea con Republicanos: Javier Olivares anuncia candidatura a diputado de cara a su vuelta a Chile

"No he tenido contacto con ningún partido, ni persona. No tengo que ocultar que soy una persona de derecha. Puede ser el Republicano, el que sea y donde yo pueda ser un aporte me voy a sentir conforme", declaró.

Por
La intención de Olivares es ser candidato a diputado por la oposición, por lo que estaría en la órbita de Republicanos. INSTAGRAM
Compartir

Javier Olivares anunció que, tras 10 años radicado en Estados Unidos, prepara su aterrizaje en Limache buscando ser candidato a diputado por la oposición.

En entrevista con LUN, el ex conductor de Tremendo Choque indicó que espera retornar a Chile en septiembre próximo para iniciar su carrera política.

“Estoy tomándome una pausa en mi carrera como periodista de noticias. Creo que es un buen momento para hacer cosas en Chile, en estos momentos de tanta incertidumbre y cuando el país está en manos de personas tan inexpertas”, declaró la otrora voz de radio Carolina.

“Mi idea es contribuir de alguna manera. Hoy los políticos tienen el poder para cambiar la vida de los chilenos. Voy a ir por el Distrito 6, Quinta interior, es una buena cantidad de personas y hay muchas necesidades”, planteó Javier Olivares.

La intención de Olivares es ser candidato a diputado por la oposición, por lo que estaría en la órbita de Republicanos.

“No he tenido contacto con ningún partido, ni persona. No tengo que ocultar que soy una persona de derecha. Puede ser el Republicano, el que sea y donde yo pueda ser un aporte me voy a sentir conforme”, declaró.

Javier Olivares sostuvo que defenderá al partido político “que represente los valores de familia, de una economía de libre mercado, menos Estado, mucha más libertad, que se preocupe de la familia y nuestros niños”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política