Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

“Ha iniciado su camino en la política”: la declaración de Javier Olivares a favor de Marinovic

El periodista radicado en Miami le entregó su respaldo a la constituyente a más de una semana de haber asumido su labor en la Convención.

Por
javier olivares tere marinovic Javier Olivares cree que Marinovic es la mejor representante de la derecha. INSTAGRAM/AGENCIA UNO
Compartir

Javier Olivares nuevamente acaparó la atención en el país luego de un comentario publicado en su cuenta de Twitter donde solo entregó elogios a la constituyente Teresa Marinovic.

“Pónganle atención a la constituyente Tere Marinovic. De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile”, comenzó el mensaje del periodista que está radicado en Miami, Estados Unidos.

En esa misma línea, el conductor de noticias aseguró que “gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y solida notoriedad como líder de ese sector”, remató.

Las palabras que Javier Olivares le dedicó a Tere Marinovic desató todo tipo de comentarios. Quienes no estuvieron de acuerdo con su publicación recordaron lo ocurrido este martes con la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

Durante la sesión de este martes, la constituyente electa con cupo de Renovación Nacional (RN) le pidió a Loncon que evitara “dar opiniones políticas, muy discutibles, desde la posición de la mesa”.

Además, aseguró no estar segura que los constituyentes de los pueblos originarios sean representantes de estas comunidades porque “todos los convencionales hemos sido electos por personas de ascendencia indígena porque está en todos los chilenos”.

Aún así, el periodista también recibió apoyo de varios usuarios que también destacaron la labor de Marinovic y su rol dentro de la Convención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención