Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2023

Carlos Ruiz, ideólogo del Frente Amplio, fue detenido por violencia intrafamiliar

El sociólogo y docente fue aprehendido en "flagrancia" después de un incidente con su pareja donde la alerta de vecinos fue fundamental.

Por
El sociólogo y académico de la Universidad de Chile, Carlos Ruiz, es el ideólogo del Frente Amplio. FACEBOOK
Compartir

El Frente Amplio debe enfrentar un nuevo problema después del Caso Convenios, donde militantes que forman parte de este conglomerado oficialista están en la mira del Ministerio Público por eventuales irregularidades. Uno de sus ideólogos, Carlos Ruiz, fue detenido durante la madrugada de este jueves por un hecho donde se le acusa de violencia intrafamiliar contra su pareja.

El sociólogo y docente del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile de 60 años fue aprehendido por Carabineros luego de una denuncia que se realizó en Ñuñoa, después de que algunos vecinos alertaran a la policía por supuestas agresiones a una mujer en un departamento de un condominio de calle Manuel de Salas.

De acuerdo a la información que entregaron funcionarios policiales, la víctima, Carolina Farías, detalló que esta persona llegó en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a golpearla con su puño en el rostro.

Carlos Ruiz quedó detenido después de este hecho que terminó con la mujer constatando lesiones leves en la cara y el dedo anular de la mano derecha. La víctima pudo zafarse de su agresor hasta la llegada de personal policial, “procediendo a la detención del imputado al interior del inmueble en forma flagrante”, confirmó Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política