
Exness, uno de los mayores brókeres minoristas del mundo, ha presentado su nueva campaña de marca global que amplía el impacto de la “Born to Trade” del año pasado. La nueva campaña profundiza aún más en la mentalidad del trader moderno, para capturar el impulso, el enfoque y los altibajos emocionales que acompañan a cada sesión de trading.
El núcleo de la campaña es un concepto de alta producción e impacto visual que da vida a las verdaderas emociones del trading: desde la anticipación antes de ingresar en una posición hasta la emoción de tomar la decisión correcta. Es un enfoque fresco y de alto impacto sobre qué impulsa a los traders y qué les hace volver.
“Los traders no solo reaccionan a los mercados, los viven. Entendemos que, para ellos, el trading es más que una profesión: es una vocación. Esta campaña se desarrolló para llegar directamente al corazón y la mente de los traders. Captura la adrenalina, el impulso y la mentalidad que definen a los traders auténticos, al tiempo que refuerza lo que nos diferencia: un rendimiento confiable, productos superiores y una comprensión profunda del mundo del trader”, comenta Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness.
Agregando que: “en Exness, sabemos exactamente qué sienten, piensan y necesitan los traders. Con esta campaña, nos conectamos con nuestros traders a un nivel más profundo. Es por eso que seguimos siendo el bróker elegido por más de un millón de traders activos en todo el mundo”.
Impulsada por la idea de que cada trader se ve a sí mismo como parte de una raza especial (ambiciosos, audaces, independientes), la campaña refuerza el papel de Exness como el bróker para aquellos que han nacido para el trading. Destaca dos pilares fundacionales de la marca:
- Traders como héroes: presenta a los traders como héroes con aspiraciones.
- Producto como facilitador: muestra la tecnología inigualable de Exness y las funciones líderes del sector como los retiros sin complicaciones, los spreads estables y ajustados* y la ejecución rápida.
Desde materiales visuales nítidos hasta una narración atrapante, todo está diseñado para conectar con los traders a un nivel más profundo. Es un tributo cinemático al trayecto de cada trader, desde los momentos de duda hasta las acciones decisivas.
Con un despliegue global a través de varios canales y plataformas, la campaña consolida la posición de Exness como el bróker confiable que realmente entiende a los traders y les ofrece la ventaja que buscan.
Fundado en 2008, Exness es un bróker global de múltiples activos con la misión de remodelar el sector del trading en línea. Desde sus comienzos, la empresa se ha enfocado en crear la experiencia de trading definitiva mediante inversiones a gran escala en tecnología e infraestructura. El nuevo enfoque de Exness resulta atractivo para traders de todo el mundo, lo que ha convertido a la empresa en el bróker minorista más importante del sector.