Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Space Jam, Una Nueva Era: esperada secuela ya está disponible en HBO Max

LeBron James toma el rol protagónico de esta cinta que lo reúne con los Looney Tunes.

Por
Space Jam: Una Nueva Era es la secuela de la cinta estrenada en 1996. HBO MAX
Compartir

Ya se encuentra disponible en HBO Max la nueva historia que reúne a los Looney Tunes junto a la estrella de baloncesto LeBron James en Space Jam: Una Nueva Era.

Han pasado 25 años desde que se estrenó Space Jam: El Juego del Siglo, la primera versión de esta película, que contó con la participación de una de las más grandes estrellas de todos los tiempos del baloncesto, Michael Jordan.

En esta esta ocasión, la secuela trae a James, quien queda atrapado con su hijo Dom en un espacio digital creado por una inteligencia artificial. LeBron debe hacer todo lo posible por regresar a casa con su hijo -sanos y salvos- guiando a la vez a Bugs Bunny, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha.

Allí, los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo.

Título original
Space Jam: A New Legacy.

Año
2021.

Duración
120 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Malcolm D. Lee.

Elenco
LeBron James, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Martin Klebba, Xosha Roquemore, Khris Davis, Katie McCabe, Anna Sofie Christensen, Chris Paul, Skyler Bible, Peter Cornell, Mike Strong, Erin Flannery, Derrick Gilbert, G. Lane Hillman, Daria Johns, Gerald ‘Slink’ Johnson, Miles Quincy Martin, Eric Shackelford, Cassandra Starr, Harrison White.

Género
Comedia.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de