Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

Sex Education: la esperada tercera temporada ya está disponible en Netflix

En un principio, las grabaciones de la serie se vieron retrasadas por la pandemia.

Por
Ocho capítulos componen la tercera temporada de Sex Education. NETFLIX
Compartir

La semana pasada se estrenó en el catálogo de Netflix la esperada tercera temporada de Sex Education, la que en un principio se vio afectada por la pandemia, por lo que tuvo que retrasarse.

En los nuevos episodios, los alumnos de la secundaria de Moordale enfrentarán grandes cambios con la llegada de una nueva directora, Hope, quien viene a levantar la reputación del colegio reconocido por sus escándalos sexuales.

Por otro lado, Eric disfruta de su nueva relación con Adam, mientras que Otis trata de olvidar a Maeve luego de que no respondiera el mensaje de voz que le dejó, donde le declaraba su amor.

Título original
Sex Education.

Año
2019.

Duración
45 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Laurie Nunn, Kate Herron, Ben Taylor, Alice Seabright, Sophie Goodhart.

Elenco
Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Gillian Anderson, Chaneil Kular, Alistair Petrie, Connor Swindells, Cerys Watkins, Kedar Williams-Stirling, Aimee Lou Wood, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Patricia Allison, Simone Ashley, Chris Jenks, Max Boast, Kadeem Ramsay, Daniel Adegboyega, Jason Isaacs, Edward Bluemel, Femi Elufowojo, Lily Newmark, Rakhee Thakrar, Milly Thomas, Adam Young, Conor Clarke-McGrath, Jim Howick, Mikael Persbrandt, Hannah Waddingham, Samantha Spiro.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Sex Education

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de