Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

The Suicide Squad de James Gunn ya está disponible en HBO Max

La cinta reúne a los más peligrosos villanos para una misión donde buscarán la libertad o terminarán pagando con su vida.

Por
Margot Robbie vuelve con su interpretación de Harley Quinn. HBO MAX
Compartir

Ya está disponible en HBO Max una nueva misión de los super villanos encarcelados llamados The Suicide Squad o El Escuadrón Suicida, película dirigida y escrita por el aclamado director James Gunn.

En esta cinta se da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

En esta ocasión componen este grupo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Todos ellos se armarán hasta los dientes para soltarlos en la remota isla de Corto Maltés que está infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Como siempre, al menor paso en falso, estarán muertos – ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo alguna apuesta, la movida inteligente será apostar contra todos ellos.

Título original
The Suicide Squad.

Año
2021.

Duración
132 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
James Gunn.

Elenco
Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Daniela Melchior, David Dastmalchian, John Cena, Alice Braga, Peter Capaldi, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Steve Agee, Jennifer Holland, Michael Rooker, Sylvester Stallone.

Género
Acción.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de