Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

Maradona, Sueño Bendito: serie que retrata la vida del fallecido futbolista debutó en Amazon Prime

La producción abordará desde su infancia en Fiorito, Argentina, hasta su bullada carrera como futbolista y lo que vino tras su retiro.

Por
Son tres los actores que interpretarán al fallecido futbolista. AMAZON PRIME
Compartir

Amazon Prime estrenó en su catálogo su nueva y prometedora serie llamada Maradona, Sueño Bendito, la que aborda la vida y carrera profesional del astro del fútbol argentino.

Desde su infancia en el pueblo de Fiorito hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, también se retratará el rol clave que jugó en el Mundial de México el año 1986.

La historia continuará con su tormentosa etapa adulta y las distintas polémicas que lo rodearon. Su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos también son hitos en la vida de Maradona que aborda la producción.

Título original
Maradona: Sueño bendito.

Año
2021.

Duración
60 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Alejandro Aimetta, Edoardo De Angelis, Roger Gual.

Elenco
Nazareno Casero, Juan Palomino, Nicolás Goldschmidt, Mercedes Morán, Rita Cortese, Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Peter Lanzani, Jean Pierre Noher, Claudio Rissi, Darío Grandinetti, Laura Esquivel, Marcelo Mazzarello, Eva De Dominici, José María Monje, Nicolás Furtado, Fernán Mirás, Martín Piroyansky, Gerardo Romano, Diego Gentile, Francesc Orella, Diego Alonso Gómez, Federico D’Elía, Romina Ricci, Gabriel Schultz, Luis Rubio, Jorge Sesán, Sergio Boris, María Onetto, Martin Slipak, Riccardo Scamarcio, Juanma Muniagurria, Antonio Birabent, Osqui Guzmán, Mauricio Dayub, Mex Urtizberea.

Género
Drama.

[VER EN AMAZON PRIME]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de