Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

Home Sweet Home Alone: el reboot de Mi Pobre Angelito ya debutó en Disney+

La cinta sigue la tradicional historia original donde un niño se queda solo en casa luego de que su familia se fuera de viaje a Japón.

Por
Archie Yates, quien interpretó a Yorki en Jojo Rabbit, protagoniza la película. IMDB
Compartir

Home Sweet Home Alone, o en español Mi Pobre y Dulce Angelito, es el nombre de la cinta reboot del clásico Mi Pobre Angelito, y ya se encuentra disponible en Disney+. La cinta es protagonizada por Archie Yates, quien se hizo conocido por interpretar a Yorki en Jojo Rabbit.

La historia se centra en Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. En tanto, un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer.

A raíz de esta amenaza, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

Título original
Home Sweet Home Alone.

Año
2021.

Duración
93 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Dan Mazer.

Elenco
Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea, Kenan Thompson, Pete Holmes, Katie Beth Hall, Max Ivutin, Nick Allan.

Género
Comedia.

[VER EN DISNEY+]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de