Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Dune: la taquillera película llegó a HBO Max a semanas de su estreno en cines

La cinta cuenta con una trama llena de políticas y engaños por la propiedad de un planeta inhóspito.

Por
Dune se centra en la traición que sufrirá la familia Atreides.
Compartir

A pocas semanas de estrenarse en los cines de todo el mundo, la taquillera película Dune se sumó al catálogo de HBO Max en los últimos días.

La historia se centra en la familia Atreides, donde el duque, quien gobierna el planeta Caladan, es asignado para reemplazar a la casa Harkonnen como gobernante del planeta feudo Arrakis, conocido como Dune, un planeta desértico que alberga “especia”, una sustancia que extiende la vitalidad humana y amplifica la conciencia.

Sin embargo, el emperador Padishah Shaddam Corrino IV busca que la casa Harkonnen organice un golpe para recuperar el planeta Arrakis y así erradicar a Arrakis, puesto que amenaza su posición de poder.

De esta forma se da inicio a una trama política, llena de traiciones y engaños con tal de quedarse con el inhóspito planeta, que se ha convertido en el más valioso de la galaxia.

Título original
Dune.

Año
2021.

Duración
155 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Denis Villeneuve.

Elenco
Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Chang Chen, Stephen Henderson, Dave Bautista, Babs Olusanmokun, David Dastmalchian, Golda Rosheuvel, Benjamin Clémentine, Souad Faress.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dune#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de