Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Marcas adelantan las ofertas que tendrán en Cyber Monday 2014

Adidas, RegalBox y Urbania, ya han presentado algunos precios y promociones para el evento que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre.

Por
Compartir

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará mañana jueves a las 10:00 horas una conferencia de prensa para entregar los detalles de la realización del cuarto Cybermonday Chile, evento especial de ventas online en el que participan empresas del Comité de Comercio Electrónico de la CCS.

Sin embargo, hay empresas que ya han adelantado algunas ofertas para la venta que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre de 2014:

Adidas:

La empresa deportiva ofrecerá descuentos de hasta un 50% en sus productos. Además la entrega de estos será completamente gratuita.

adidas cyber monday


 RegalBox:

Participará con Gift Card de experiencias de hasta un 50% de descuento. Recorrer paisajes paradisíacos para hacer trekking o canopy, conocer toda la diversidad de animales exóticos con que cuenta la fauna chilena o disfrutar una rica cena en un restaurant, son algunas de las alternativas que la empresa RegalBox ofrecerá.

Precio Gift Card “Paseo en Familia” : $14.995.

Precio Gift Card “Relajación y Bienestar : $26.994.

Relajación para 2

Paseo en Familia_Granjaventura en familia


 Urbania:

Entre los productos de marcas más reconocidas, el sitio de descuentos  los ofrecerá con descuentos del 50% o más y entre ellas están Lacoste, Nike, Pantene, Kodak y Duracell  y entre sus servicios se destaca la posibilidad de cambiar el nombre con un. 

Algunas ofertas que ofrecerá Urbania:

– Impresión de 50 fotos 10x15cm en Kodak.
Precio Normal: $14.500.
Precio CyberMonday: $3.450.

– Cambio de nombre y/o apellido hecho por un Bufete de Abogados.
Precio Normal: $400.000.
Precio Cybermonday: $79.900.

– Sesión de I-Lipo Láser en abdomen y cintura.
Precio Normal: $30.000.
Precio Cyber Monday: $4.490.
Algunas ofertas de productos:

– Zapatillas Nike Free Run 2.

Precio Normal: $49.990
Precio Cyber Day: $25.990.

– Monster High. Cubrecama + Sábana.

Precio Normal: $49.990.
Precio Cyberday: $17.990.


 

Actualización

Este año el evento cuenta con la participación de 50 empresas que pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online.

“Este ha sido un año particularmente duro para  las ventas del comercio, por lo que este tipo de eventos  adquiere aún más sentido en un escenario de desaceleración económica.  Significa una gran oportunidad para que los consumidores puedan acceder  a  interesantes descuentos”, manifiesta el secretario general de la CCS, Cristián García-Huidobro.

Buenas prácticas y capacidad tecnológica de las empresas que participan

Dado que un evento como el Cyber Monday genera una importante sobrecarga de los sitios web,  los comercios participantes han tenido que prepararse con anticipación, siguiendo los lineamientos de buenas prácticas que la CCS ha ido desarrollando desde la primera campaña  realizada en diciembre de 2011. Estas prácticas describen lo que un comercio debe tomar en cuenta  en la fase de planificación,  preparación y ejecución del Cyber Monday.

Entre otros aspectos,  las empresas participantes están comprometidas y son responsables de proveer a los clientes toda la información de los productos, precios  y stocks disponibles, así como también,  los términos y condiciones de las ofertas.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cybermonday.cl y en redes sociales, a través de la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile  y la cuenta de twitter https://twitter.com/CyberDaysChile

Al igual que en años anteriores, la web oficial del evento cuenta con el soporte de Exceda, especialista en mantener la disponibilidad de sitios en Internet.

“Las expectativas para el Cyber Monday 2014 son altas y pese a la desaceleración del consumo se espera superar los US$56 millones en compras logrados durante los dos primeros días del evento 2013, ocasión en que se registraron más de 15 millones de visitas  y 252 mil transacciones, seis veces más que en un día normal”, explicó George Lever, gerente de Estudios de la CCS.

Las empresas que participan este año son:

ABCDin, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Agrupemonos.cl, Air France, American Airlines, Andesgear, Assist Card, Atrápalo, Baby Infanti, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, Cinemark, Club Point, ClubVenta, Cocha, Cocinarte, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Falabella, Groupon , HobbyMarket , HobbyStore, Homy , Iberia, Kliper.cl, KLM,  Lan, LetsBonus , Linio, Mall Express, Masbaratos.cl, M-Dent, Magens, Mercado Libre, Mipreciojusto.com, Movistar, Netnow, Paris.cl, Ripley, Rosen, Sodimac, Sony, Tcompras.com,  Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella, y  VIA UNO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de