Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2015

Cuánto te costará tener las “Google Glass” de Sony

La firma japonesa quiere entrar de lleno en el mercado con una versión más simple de las gafas de Google.

Por
Compartir

La versión de Sony de las Google Glass ya está disponible para reserva, según lo confirmó la firma japonesa. ¿Cuánto costará uno de los modelitos? Unos 670 euros,  alrededor de 470 mil pesos chilenos.

En este caso el concepto estético es mucho más simple que Google Glass. Se trata de gafas que parecen normales a simple vista, pero en la cual se superpone la información sobre el campo visual de los usuarios. A través de éstas, quien las lleve puede ver directamente el contenido de su Smartphone.

Las SmartEyeglass Developer Edition SED-E1 poseen una tecnología de onda holográfica exclusiva, que permite que sean lentes delgadas con capacidad de reproducir imágenes. También tienen una transparencia del 85% y buen brillo.

Los dos países elegidos para iniciar la reserva fueron Reino Unido y Alemania, aunque dentro de un mes se venderán en otros 10 países.

Sony afirma que se trata de un artículo pensado para desarrolladores, de manera que estos puedan ir creando nuevas aplicaciones y programas que se adapten a la realidad aumentada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google Glass#Sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de