VIDEO | Américo barre con la administración Bachelet por tragedia en el norte: "Este puto gobierno no hace nada"

El cantante llegó hasta Paipote donde se ganó el aplauso de quienes fueron a recibir su ayuda por las fuerte palabras que le dedicó a la administración de Michelle Bachelet.

Por
VIDEO | Américo barre con la administración Bachelet por tragedia en el norte: "Este puto gobierno no hace nada"
Compartir

El cantante Américo llegó hasta Paipote, una de las localidades afectadas hace unas semanas por el fuerte temporal que azotó la zona norte del país, con un camión cargado de ayuda para los damnificados. Allí el artista aprovechó de entregarles a los ciudadanos unas sentidas palabras tras lo ocurrido, indicando que “lo importante es salir adelante”.

Fue en ese momento cuando aprovechó de criticar el actuar del Ejecutivo ante la catástrofe y les dijo a quienes se encontraban allí que “están solos aquí. Este puto gobierno no hace nada. Los hueones están sentados con una corbata. Yo quiero que ellos hagan algo. Ojalá que la corbata en el cogote les ayude a que reaccionen“.

“Lamentablemente es así, están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio. Aguanten, reclamen y no se hagan parte de ese negocio. Porque cuando lo hagan esto se va a estirar más“, les señaló ganándose el aplauso de los presentes.

Americo en paipote, envía duras criticas al gobierno por falta de ayuda a los damnificados del norte. DIFUNDELO

Posted by Tropimania Chile on Martes, 14 de abril de 2015

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tech

Últimas noticias

Populares