Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2023

La pregunta de Alessia a Américo en Gran Hermano que desató una ola de críticas

Las redes sociales no perdonaron a la participante y no faltó el que auguró que los fan del artista van a sacar a la joven de la casa estudio.

Por
Desubicada y falta de respecto fueron algunos de los calificativos hacia Alessia. TWITTER.
Compartir

Una ola de críticas a través de las redes sociales desató una pregunta fuera de lugar que Alessia le hizo a Américo, cuando el artista visitó la casa estudio de Gran Hermano.

La interrogante que le planteó la participante al artista hizo que muchos tuiteros la trataran de desubicada y falta de respeto.

Todo comenzó con la llegada del cantante al lugar del encierro del reality de Chilevisión. En el marco de la fiesta semanal, Américo interpretó algunos de sus grandes éxitos.

También conversó distendidamente con los concursantes en la cocina. Y fue en ese contexto que Alessia demostró que también tiene aptitudes para el canto.

La pregunta de Alessia a Américo

Pero además de cantar, Traverso le realizó al artista una pregunta que desató la ira de los seguidores de Gran Hermano por las redes sociales.

“¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá? Porque igual es un factor súper importante para la carrera“, le consultó la joven al intérprete.

Américo se tomó las cosas con calma y le contestó que el género que él interpreta está “estigmatizado”.

Cuando partí no todos decían a viva voz, ‘oye, me gusta la cumbia’. Como que se esperaban solo las fiestas para escucharlas. Pero como que le va pasando a todo lo nuevo que se va presentando“, le contó Américo.

Me tocó ser parte, además de varios artistas y agrupaciones, que defendimos la cumbia y que se ganó un gran lugar“, afirmó el cantante.

Reacción en redes sociales

Pero más allá de la tranquilidad con la que tomó el asunto el artista, otra cosa fue en las redes sociales.

Alessia terrible desubicada, preguntándole a Américo qué se siente cantar algo que en Chile no vende”, “Alessia preguntándole a Américo que se siente cantar algo que no vende, mientras tanto Américo y sus 1,2m de oyentes mensuales metidos en la raja“, y “Los mismos fans de Américo te van a sacar de la casa por wna y falta de respeto con el género musical”, fueron algunos de los posteos en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención