Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

HBO GO llega a Chile con un mes de prueba gratis

La suscripción online permite a los fans tener acceso inmediato al catálogo de contenido exclusivo de la señal.

Por
Compartir

Al igual que en otros 17 países de América Latina, HBO GO ya llegó a Chile para ofrecer más de 2.500 títulos a quienes se suscriban online. Ello sin la necesidad de contratar otros servicios.

“Por primera vez los consumidores en Chile, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO”, indicó la compañía a través de un comunicado.

HBO GO ofrece un mes de prueba totalmente gratis y en caso de continuar con el servicio, el usuario deberá pagar un costo de $7.700 al mes. Para obtenerlo, sólo se requiere un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

De esa forma, los usuarios podrán disfrutar de series icónicas y originales de la señal, tales como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones, Girls y Westworld.

“Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina -como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce- además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente”, precisó la empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de