Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2020

VIDEO | Maradona recibió unas pastillas en pleno partido y generó suspicacias en redes sociales

El entrenador de Gimnasia y Esgrima consumió el medicamento mientras dirigía al equipo ante Rosario Central.

Por
maradona pastillas
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, generó suspicacias por un video que se viralizó en redes sociales en donde aparece recibiendo unas pastillas durante el encuentro de su equipo ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito de la ciudad santafesina.

En la imagen, que fue captada por TNT Sports, aparece el ex volante sentado en la banca recibiendo el medicamento de parte de un integrante del cuerpo técnico. Ahí se observa cómo otro de los asistentes se pone de pie, tratando de tapar a la cámara.

Justamente fue esta última acción la que provocó sospechas y comentarios sobre lo que ocurrió, tomando en cuenta que el “10” enfrentó por varios años una fuerte adicción a las drogas.

Según lo señalado por Infobae, desde el entorno del ex jugador explicaron que Maradona recibió unas pastillas para la presión, esto por la tensión que estaba viviendo en el encuentro ante los “canallas”, el cual su equipo terminó perdiendo 1-0.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos… Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba (le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, expresaron los cercanos al campeón del mundo de 1986.

El consumo de medicamentos de Maradona ha generado preocupación en su familia. Hace algunos meses su hija Giannina aseguró que a su padre “lo están matando” con pastillas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales