Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Los memes que culpan a Ricardo Arjona de la inundación que sufrió el metro de Nueva York

Por su condición de yeta, según usuarios, ahora el guatemalteco es blanco de bromas por lo ocurrido en la ciudad norteamericana.

Por
arjona metro nueva york La inundación del metro de Nueva York ocurrió a raíz de la llegada del huracán Ida.
Compartir

Las redes sociales no tardaron en culpar a Ricardo Arjona de la inundación que sufrió la noche del miércoles el metro de Nueva York, a raíz de la llegada del huracán Ida.

Las autoridades decretaron estado de emergencia a raíz de las fuertes lluvias y anegamientos que sufrió la gran ciudad junto con otros estados como Nueva Jersey. De hecho, esta situación ya dejó nueve personas fallecidas entre las 2 y 66 años de edad.

El fenómeno meteorológico ocurrió a solo días de que Ricardo Arjona diera a conocer en sus redes sociales que estuvo tocando, precisamente, en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoció.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, contó en la publicación.

Es por eso que en las últimas horas, varios memes y comentarios apuntan al guatemalteco de lo ocurrido en el tren subterráneo de la ciudad estadounidense. Sobre todo tomando en cuenta otros hechos, como el terremoto del 27 de febrero, el que ocurrió solo horas después de la presentación del artista en el Festival de Viña del Mar ese año.

Desde entonces lo han calificado de “yeta” por parte de usuarios en redes sociales, quienes recurrieron a esto a la hora de unir su presentación en el metro, con la inundación ocurrida anoche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nueva York#Ricardo Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales