Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

VIDEO – La broma de una profesora que hizo que sus alumnos encendieran sus cámaras en Zoom

Patricia Leyton se volvió viral en TikTok al mostrar la reacción de los estudiantes en plena clase virtual.

Por
profesora broma La mayoría de los niños tenían sus cámaras apagadas frente a su profesora. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

Una profesora chilena se hizo viral al compartir una broma a sus alumnos en plena clase virtual, la que hizo que todos encendieran sus cámaras a través de la plataforma Zoom.

A través de una publicación en TikTok, la docente Patricia Leyton compartió el particular momento, el que dejó en evidencia una de las grandes dificultades que enfrentan las comunidades escolares en la continuidad de los aprendizajes a distancia.

Al inicio del video se pudo ver cómo solo un integrante del curso tenía su cámara encendida, lo que hizo que la profesora lanzara una “broma” para que todos mostraran sus rostros

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, señaló Leyton. La reacción de los conectados fue inmediata, ya que la mayoría decidió aparecer en pantalla.

La docente finalmente aclaró que todo era una humorada, lo que generó las risas de los estudiantes y el comentario de uno de ellos, quien se sintió “timado”.

Más allá de este viral, el problema de las llamadas “pantallas en negro” en las clases online ha sido una de las principales dificultades para la fluidez de las clases online. Especialistas han señalado que esto afecta la interacción entre el profesor y sus alumnos, ya que quedan prácticamente a ciegas frente al desarrollo de diversos trabajos.

@pataley♬ sonido original – Patricia Carolina Le

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clases online#Tik Tok#Zoom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación